guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia
comercial
   
cultural
   
turística
   
servicios
 
 
 
  Home » Valencia Guia » Servicios » Cuidarse » Oneill
  « Volver al listado
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
guía de valencia Oneill guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
1
guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
guía de valencia

Oneill

Web: http://www.oneill.com
Contacto: +34 963.350.500
Dirección: El Corte Ingles Avda de Francia
Población: Valencia
Provincia: Valencia
Notas:

O'Neill es una marca de ropa de surf creada en Santa Cruz , California a finales de 1950, que se desarrolló para satisfacer la demanda de una amplia gama de deportes ( surf , el snowboard , wakeboard , kitesurf , esquí acuático , buceo , de esquí ). Además, cuenta con una gama de ropa para un público más amplio sin dejar de ser dentro de los resbalones del alcohol.


En 1952 Jack O'Neill abrió una tienda de surf en un garaje en San Francisco , cerca de la playa favorita de los surfistas de la ciudad. Vendió sus primeras combinaciones, y desarrolló este concepto con la intención de hacer el producto más atractivo y duradero, especialmente en frío ... extender las sesiones de navegación en aguas de California que los atletas considerados intransitables en invierno! En ese momento, algunos estaban usando suéteres de lana que impregnaba petróleo para protegerse del agua helada!
Un día, Jack se enfermó de salir del agua con la cara roja, labios azules, castañeteo de dientes, extremidades entumecidas. Luego buscó una manera de tener una segunda piel para alargar sus sesiones.
Después de probar diferentes materiales, hubiera caído en neopreno a bordo de un avión de pasajeros. Él tuvo la idea de usar y comenzó a trabajar en este material que resultó ser flexible, ligero y duradero. Hizo chaquetas de neopreno comercializados en su tienda: ya que también se venden tableros de madera de balsa y parafinas, creó el concepto de "Surf Shop".
Comenzaron a reír en su cara con sus combinaciones, y dijo que nunca lo vendería sólo unos pocos iluminados local, pero pronto los pantalones cortos de John Long John y otros primavera se adapte a su invento fue como pan caliente. Surfistas, sino también a los nadadores, buceadores y windsurfistas en necesidad de disfrutar de sus actividades en agua fría.
Mientras que su negocio era floreciente, Jack sufrió un accidente de correa mientras surf en Santa Cruz. Irónicamente, este es uno de su propio hijo que había desarrollado la "cuerda de Badger," ya que los críticos de la correa habían llamado en el momento. Jack perdió su ojo izquierdo en el accidente.
Empezó a llevar una banda de piratas. Su -dirigido el parche del ojo con su barba se convirtió en el logotipo de la marca O'Neill. Continuó para innovar y mejorar la calidad y diseño de sus productos. por tanto, su marca se convirtió en el líder mundial en ventas y una combinación de lo mejor de la ropa de deportes con distribuidores en más de setenta y siete países.
Jack continuó a montar después del accidente. Él delegó responsabilidades gradualmente a sus numerosos hijos. Ahora es un activo retiró y trabajó en muchos proyectos, incluyendo la defensa del programa de gran tiburón blanco y el Mar Odyssey es llevar a los niños en el mar de la bahía de Monterey sitio para ayudar a descubrir las riquezas del océano y animarles a preservarlos.
Jack O'Neill es un surfista visionario y apasionado que todavía siguió adelante. Su accidente de surf es casi anecdótico en su agitada vida. El hecho de que su mirada pirata se ha convertido en la imagen de la marca es un símbolo y sugiere que aceptaba las consecuencias de su accidente. Jack no es el único que ha sufrido un trauma: cada año, los surfistas pierden un ojo después de un accidente de surf.




Horario:

domingo 11:00–21:00
lunes 10:00–22:00
martes 10:00–22:00
miércoles 10:00–22:00
jueves 10:00–22:00
viernes 10:00–22:00
sábado 10:00–22:00

guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
guía de valencia ver mapa guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
  Home » Valencia Guia » Servicios » Cuidarse » Oneill
  « Volver al listado
 


 
aviso legal      -      politica de privacidad          valencia guia 2010 ©        Diseño web: infoactiu