guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia guía de valencia
comercial
   
cultural
   
turística
   
servicios
 
 
 
  Home » Valencia Guia » Turística » bioparc » Bioparc
  « Volver al listado
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
guía de valencia Bioparc guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
1
guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
guía de valencia

Bioparc

Web: http://www.bioparcvalencia.es
Contacto: 902.250.340
Dirección: Avenida Pio Baroja
Notas:

Bioparc < ocio < temático

Distrito: Campanar

Bioparc Valencia, located at Parque de Cabecera, where Jardín del Turia begins, is an extraordinary proyect conceived in the philosophy of zoo-immersion, in which the visitor feels totally immersed in variouse faithfully recreated wild habitats.

Bioparc Valencia is a great ecosystem in which the landscape, vegetation and animals interact much as they do in nature. We can observe this interaction as we walk along the extensive African savannah, when we discover the diverse species of the island of Madagascar or when we enjoy with the beautiful colors of Equatorial África...

Bioparc Valencia is, in conclusion, a new environment and conveys the importance of protecting endangered species


info: Rent a Bike in clubbing

www.bioparcvalencia.es




Bioparc es un parque zoológico singular y ha sido creado con el concepto de zoo-inmersión, que busca sumergir al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales.

Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales.

Bioparc:"Preservar el hábitat de una especie es requisito imprescindible para salvar a la especie misma"

Participa en numerosos programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción, al mismo tiempo que ofrece una amplia oferta didáctica para el visitante

Bioparc se ubica en el Parque de Cabecera, espacio verde de más de 200.000 m2, donde nace el Jardín del Turia, un amplio jardín, de más de 11 Kilómetros de longitud que atraviesa la ciudad y que tiene su origen en el antiguo cauce del río Turia.

LUGARES PARA EL OCIO Y EL APRENDIZAJE

En Bioparc Valencia encontramos una amplia oferta de restauración y ocio. La visita a Bioparc Valencia comienza en su plaza de acceso. Tras pasar los tornos de la entrada, encontraremos el punto de información, la tienda principal, las aulas taller y la consigna.

Una vez el visitante atraviesa la pasarela de 145 m de longitud sobre el lago del Parque de Cabecera, podrá disfrutar de interesantes proyecciones sobre el continente africano en el teatro de bienvenida. A partir de aquí, el visitante se adentra en un mundo fascinante donde podrá disfrutar de los singulares entornos y animales que conforman el parque, así como de otras sorpresas… A la salida de este teatro, encontramos el bulevar principal, donde se sitúa un lodge africano que alberga el restaurante-cafetería, con capacidad para 300 comensales y una amplia terraza con vistas a la Sabana africana. El bulevar principal también nos ofrece la posibilidad de decidir por donde queremos comenzar la visita a través de los diferentes ecosistemas.

En el centro del parque, destaca el anfiteatro, amplio espacio multidisciplinar al aire libre y con capacidad para 1.000 personas, donde se ofrecerá al visitante la posibilidad de observar comportamientos propios de aves y mamíferos.




Ene/Feb
10.00 a 18.00

Abr/May/Jun
10.00 a 20.00

Jul/Ago
10.00 a 21.00

Sep
10.00 a 18.00/19.00

Oct/Nov/Dic
10.00 a 18.00

Aquí para el Bus: 95, 17 y 7
Metro: Est. Nou d'Octubre

guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
guía de valencia ver mapa guía de valencia
guía de valencia guía de valencia guía de valencia
  Home » Valencia Guia » Turística » bioparc » Bioparc
  « Volver al listado
 


 
aviso legal      -      politica de privacidad          valencia guia 2010 ©        Diseño web: infoactiu