valencia guía
volver a inicio
contacto
suscribir
cultural comercial turistica
José Manuel Tudela Cebolla, propietario de los dominios VALENCIAGUIA.COM y VALENCIAGUIA.ES, sólo almacena datos de navegación anónimos para la elaboración de estadísticas de navegación por el sitio web.
     La información facilitada por los usuarios suscritos al boletín semanal, se limita al nombre o apodo que él mismo facilita y a la dirección de correo electrónico donde desea recibir el boletín. Estos datos, en aplicación de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se hallan en todo momento a disposición del usuario registrado para su acceso, consulta, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos por parte de la empresa propietaria del sitio web, dirigiéndose mediante correo electrónico a info@valenciaguia.com.
     Los datos facilitados por los usuarios en ningún caso serán cedidos a empresas externas, siendo la finalidad de su recopilación facilitarles el acceso a la información, ofrecerles promociones especiales y beneficiarles, cuando sea posible, con descuentos e invitaciones.
aviso legal      -      politica de privacidad          valencia guia 2010 ©        Diseño web: infoactiu